jueves, 25 de marzo de 2010

LOS ESPACIOS QUE HABITA NUESTRA MENTE JUNIO 11/09

A raiz del sueno de anoche, reflexione sobre los espacios que habita nuestra mente en relacion a nuestros tiempo de vida, tooma elementos del pasado y el deseo del futuro y los ordena con una seudocoherencia funcional.

El sue#o era con los miembros del club de 5mil y yo en La Habana, saliendo de una escuela donde nos encontrabamos, que en la logica de mi sue#o era mi escuela de Trabajo Social alla, pero la locacion exacta de la salida de la escuela era la salida de mi preescolar en el sur ( mi preescolar real), entonces la cosa iva mas o menos de que saliamos hacia la habana vieja a tomar fotografias en un auto malibu azul, pero daniel se habia regresado al interior de la escuela por un encendedor, y la salida y los permisos, eran todo un tramite! yo me imaginaba, fotografiando mientras esperabamos a daniel y ansiosa por arrancar…pero, Ely se desperto y me desperte sin que daniel saliera con el encendedor…

La mente vaga en espacios ya habitados y aveces futuros por habitar, sabe de libertad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario