jueves, 25 de marzo de 2010

LA PUTA DE LOS CHOFERES DE VERITAS! jUNIO 11/09

Hoy decidi acompa#ar a gatty por el centro, y luego de comprar y hacer nuestra gran gran lista de compras y reirnos hasta babear, almorzamos; llegada la hora de partir cada quien a su casa, quize irme en un monumental carrito de veritas, el cual me deja a 1 cuadra de mi apto, montandome, me coloque mi Ipod cual extraterrestre!, (mi puesto era en la parte de atras, justo detras del chofer, es decir, la puerta de emergencia que nunca abre), se monta una chica joven de unos 25 a#os al lado del chofer, ella insinua que la salude, y el chofer al percatarse de quien era, la ve con un poco de asombro y sonrie disimuladamente, ella trae una franelilla blanca sin sosten (Brasiere), esta joven, era atractiva en su especie, era de piel canela, cabello negro liso, nariz respingada, pesta#as pobladas y largas, sus dientes eran ordenados y estaban completos, con un cutis decente, cejas depiladas y sin pelos en el bozo; En el primer semaforo despues de la salida de la parada, otro carrito de Veritas se para al lado del que yo abordaba y los choferes establecen una conversacion de carrito a carrito, «tipica» (me sorprende lo tipico que es esta accion entre los choferes de carritos) entre los choferes de veritas, nuestro chofer dice:

- Le estai daaaaaando duro nooo!

Teneis lo ojos rooojooooosssss… (Lo cual llamo mi atencion)

Me pregunte » A que le estara dando duro?

De pronto la chica inclina su cuerpo (Su corporaleidad sexual en realidad) y se asoma a traves de la misma ventana de nuestro chofer para saludar al chofer del carrito de al lado. que dice:

- Es que me siento mal…..

y dice refiriendose a la chica : Veeeee que ella no paga pasaje!

Nuestro chofer dice: La conoceiss???

El Chofer de al lado: siiii mijoo!

Nuestro chofer dice: Tambien es amiguita mia ( riendose como si de alguna maldad se acordara)…

Cambio el semaforo y arrancamos………

Mientras tanto yo escuchaba todo lo que pasaba y en bajo volumen What A Wonderfull World by Louis Armstrong.

De alli en adelante asumiendo por la conversacion y sus movimientos corporales, supe que hacia favores sexuales a los choferes de veritas y que ademas se lo tripeaba !!

Simultaneamente a mi reflexion, vi al chofer poniendose sus lentes de sol tipo RoboCop y reir con ella flirteando de lo lindo !!!

Pasa en Maracaibo, pasa en el Cine !

posted 9 months ago

No hay comentarios:

Publicar un comentario