jueves, 25 de marzo de 2010

DESCIFRANDO Sobre/El Tiempo

Esta ma#ana, sigo en mi busqueda,creo que intente esconderme de nuevo en mi guion, aunque a lo macro definitivamente la historia es sobre el timpo en mi vida.

Hoy sigo desifrando sobre el tiempo, y continuo en un bloqueo momentaneo, porque no quiero hacer del FOTOGRAFO un personaje presencial en las 4 historias, Kubrick no lo hizo en 2001 y nadie le dijo nada, Me gusta tal y como esta, aunque en este momento especifico las respuetas no esten muy claras.

Retomando la tarde del miercoles pasado, confieso que me senti muy muy motivada, me encanta el Dise#o de produccion, es la libertad de crear tu universo sin limites, pintarlo y moverlo segun tu imaginacion; Tengo Muchas Ideas para SOBRE/EL TIEMPO, para no olvidarlas: El traveling como en Crimenes de Oxford, donde la camara se va con los personajes y de pronto parece montare en una grua sin cortes aparentes; La pecera de agua Salada; Las locaciones en la orilla del mar; Buscar el estuche hermetico para la camara; etc…

Tengo algunas imagenes similares a mi pelicula mental:

Pasillo 0

La cocina de la Madre 3.10 pmNo lleva el atuendo deseado.

Mejor me voy a escribir la entrega de hoy !!!!

posted 9 months ago

PDT: Me encanto ver de nuevo este post, porque logre Imágenes parecidas en el rodaje real.. en estos días las contrasto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario