jueves, 25 de marzo de 2010

Incesantes pensamientos me invaden!! Empiezo a aproximarme a mi guion de este ano!

El retraso me empuja, aun no he terminado la postproduccion de "Sobre el Tiempo" pero ya debo empezar a escribir otro guion.

Ya he desechado como 3 ideas, y por ahora me estoy aproximando a algo con elementos latentes como: una historia de un grupo de personajes todos principales con sus subtramas, que hablaran hasta por los codos y confluyen en un sitio de reunión X, los temas serán de carácter reflexivo, y hoy creo que mi intención mas certera es tratar de rozar la intimidad de dichos personajes, seria un poco probar cuan lejos estoy de traducir mi intimidad en la historia.

El amor, la familia, la cosa postmaterial, la obsesivo compulsividad,el mal humor de la naturaleza que amenaza, el ímpetu, instantes y mas instantes para reproducir...

Por otra parte, aprehenderme de nuevas posibilidades narrativas, de encontrar mi lugar en el relato Postmoderno, Pensé en trabajar el encuadre como lo pregnante en el estilo de este proyecto, de primera mano, se me ha ocurrido cerrar el encuadre y variarlo solo entre primeros planos y planos detalles,a suerte de intimar con cosas que también hablan sin palabras, tengo que experimentarlo para saber cuan molesto podría resultar al espectador (el traductor).

Sigo lidiando...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario